Noticia MWC 2014, SanDisk anuncia la tarjeta de memoria de 128GB Ultra microSDXC

SanDisk.jpg


El almacenamiento interno se está convirtiendo en algo esencial a la hora de mirar un nuevo dispositivo Android. Se debe sobre todo a que las aplicaciones y juegos aprovechan mejor el potencial de los terminales y por ello las mismas ocupan más espacio. Un buen juego en Android con gráficos excelentes puede llegar fácilmente a los 300MB tirando por lo bajo.

De aquí que cada vez se necesiten tarjetas de memoria que tengan más capacidad para así extender el almacenamiento interno, que si estuviéramos en el caso de un Galaxy S5 en su versión de 16GB, seguramente tendríamos que pensar en adquirir una como la que ha presentado SanDisk de 128GB que puede llevar consigo hasta 16 horas de vídeo HD.


En el Mobile World Congress SanDisk ha introducido su nueva tarjeta de memoria de 128GB Ultra microSDXC UHS-I. Que aparte de esas 16 horas de vídeo con una resolución 1080 x 1920, podrá guardar hasta 7500 canciones, 3200 imágenes y más que 125 aplicaciones.

La misma tarjeta es un maravilla de la tecnología, ya que si echamos hacia atrás en el tiempo, en 2004 el formato de las tarjetas microSD era de 128MB de capacidad. Lo que significa que el almacenamiento ha crecido 1000 veces en menos de 10 años.

Las nuevas tarjetas de SanDisk han sido concebidas para los teléfonos y tablets Android y están disponibles de momento en USA en sitios webs como BestBuy.com y Amazon.com. El precio de esta increíble tarjeta, no es que sea barato, al ser de 199.99 dólares. Cada GB sale a un poco más de 1,5$.

Tendremos que ver lo que nos espera en 10 años más, ya que si se sigue el mismo crecimiento podríamos estar ante memorias descomunales que podrían contener 128 terabytes de información en una tarjeta que es de grande como la yema de uno de nuestros dedos.

Más información – SanDisk lanza la tarjeta microSDXC 64GB más rápida del mundo

El artículo MWC 2014, SanDisk anuncia la tarjeta de memoria de 128GB Ultra microSDXC ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
PkCfCh4_p4c


Continúar leyendo...