Noticia MWC 2014: Sony lanzaría su nuevo buque insignia en la ciudad condal

sony-logo.jpg

Ya estamos a las puertas del Mobile World Congress que se ha de celebrar la última semana del mes de Febrero en la ciudad de Barcelona o más conocida popularmente como ciudad condal.

En este MWC 2104 y según acaba de filtrar @Evleaks, la gran multinacional nipona por excelencia nos tendría preparada alguna que otra sorpresa con nombre en clave Sirius.


La sorpresa consistiría en la presentación a nivel mundial, aprovechando la envergadura del MWC 2014, del nuevo dispositivo estrella de Sony en el segmento de los teléfonos inteligentes o más conocidos como Smartphones.

Las especificaciones técnicas nos sonarían mucho a la linea tomada por el LG G2, un terminal que según mi humilde parecer marcará un antes y un después en esto de los terminales Android. Así podemos decir que contaría con características técnicas como pantalla Full HD de 5,2″ a 1920 x 1080p, un procesador Snapdragon 800 Quadcore a 2,3 GHz y una batería de gran capacidad. Unas especificaciones idénticas al LG G2 en las que obviamente variarían en añadir 1 GB más de memoria RAM con lo que nos pondríamos con 3 GB de RAM y las propias especificaciones de la cámara fabricada por Sony, de unos 20 mpx. que es aquí donde verdaderamente dan diez mil patadas a todos los demás terminales similares de la más directa competencia y marcan una gran diferencia.

sony.jpg

Desde aquí Androidsis estaremos muy atentos a todo lo que acontezca en este MWC 2014 ya que asistiremos como medio acreditado para tenerles puntualmente informados de todo lo que se cueza en la cocina internacional de las novedades en cuanto a dispositivos móviles se refiere.

Más información - Sony desvela el Xperia Z1 Compact en el CES

El artículo MWC 2014: Sony lanzaría su nuevo buque insignia en la ciudad condal ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
MJ_FHe4N8dw


Continúar leyendo...