Noticia MWC 2014, ZTE Grand Memo 2 LTE Presentado

zte-grad-memo-2.jpg


ZTE vuelve a la carga y, como ya sucedió en la pasada edición del MWC, el fabricante asiático ha aprovechado la feria para presentar la última versión de su phablet, el ZTE Grand Memo 2, un dispositivo que destaca por su diseño y su conectividad LTE.

El gigante de Shenzen ya confirmó hace bien poquito que presentaría en el MWC 2014 su ZTE Grand Memo 2, un dispositivo que, pese al tamaño de su pantalla, que alcanza las 6 pulgadas, tiene un diseño minimalista con apenas 7.2 milímetros de grosor y 161.5 x 83 milímetros de alto y ancho.

Destacan las líneas rectas del cuerpo del teléfono, muy al estilo Sony Xperia Z2, y su carcasa trasera de fibra de carbono dota al dispositivo de un tacto muy agradable y una resistencia suficiente para el ajetreo diario.

Pantalla de 6 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 400


La pantalla de este teléfono es el punto fuerte del ZTE Grand Memo 2; formada por un panel TFT IPS, que permite un ángulo de visión de 178 grados, soporta vídeos en alta definición. Además integra una capa de Corning Gorilla Glass 3 para que la pantalla pueda soportar los peores tormentos sin rayarse.

En cuanto al procesador, el nuevo juguete del fabricante chino latirá gracias a un corazón de dos núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.7GHz de potencia, que junto a su GPU Adreno 306 y sus 2GB de RAM harán las delicias de cualquier usuario medio.

La cámara trasera del ZTE Memo 2 integrará una lente de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles. Y nos podemos olvidar de su batería de 3.200 mAh para que el teléfono aguante a pleno rendimiento sin dejarte tirado en el peor momento. Destacar que ZTE ofrece un sistema nuevo de ahorro de energía que permite reducir el consumo en un 30%, lo que se traduce en hasta 16 horas de reproducción de vídeo o 72 de reproducción de música. Suena interesante.

Android KitKat bajo la interfaz MiFavor 2.3


ZTE-Grand-S.jpg


Otro punto destacable del ZTE Grand Memo 2 es que ya vendrá con la última versión del sistema operativo de Google, Android KitKat, aunque bajo la capa MiFavor 2.3 de ZTE que promete sencillez y fluidez.

Este nuevo phablet será lanzado en China el próximo mes de abril y más adelante llegará al mercado europeo, americano y asiático de forma simultánea, aunque no han concretado fechas.

A mí personalmente me ha gustado el diseño y en especial la interfaz del ZTE Grand Memo 2, va fluida y no parece nada pesada, pero prefiero Android puro. Las prestaciones se quedan un poco limitadas, pero si buscamos un gama media con una gran pantalla, este phablet es un perfecto candidato.

Más información – MWC 2014, Sony Xperia Z2 presentado oficialmente, Ya disponible en España el ZTE Grand Memo de 5,7 pulgadas, ZTE Grand Memo II LTE para el MWC en Barcelona

El artículo MWC 2014, ZTE Grand Memo 2 LTE Presentado ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
p6W5D_Jp88c


Continúar leyendo...