Noticia Nintendo promete que las islas de Animal Crossing: New Horizons recibirán nuevo contenido gratuito en el futuro

Nintendo promete que las islas de Animal Crossing: New Horizons recibirán nuevo contenido gratuito en el futuro


Fue uno de los juegos del 2020 sin ninguna duda. Animal Crossing; New Horizons nos conquistó por su relajante propuesta y apareció en el momento adecuado, cuando la pandemia se propagó con más fuerza y obligó a una gran parte de la población mundial a permanecer recluida en su casa.


El título de Nintendo siempre se ha caracterizado por ofrecer nuevo contenido de forma progresiva y además, de forma gratuita. Sin embargo, en los últimos meses la ausencia de motivos para retomar nuestras tareas en la isla han asolado a los vecinos. Con todo, Nintendo ha lanzado el siguiente mensaje.

El 29 de julio llega una nueva actualización gratuita a #AnimalCrossingNewHorizons. Aseguraos de actualizar el juego a la nueva versión para disfrutar de los fuegos artificiales semanales que estarán disponibles próximamente, así como de nuevos artículos de temporada. pic.twitter.com/mq7gZgFOaL

— Nintendo España (@NintendoES) July 27, 2021
27 trucos y consejos que Animal Crossing New Horizons no te explica y te van a venir genial para tu vida en la isla
En Vida Extra
27 trucos y consejos que Animal Crossing New Horizons no te explica y te van a venir genial para tu vida en la isla

Así es. A partir del jueves, día 29 de julio, una nueva actualización aterrizará en la obra. Concretamente se tratan de los fuegos artificiales semanales, los cuales ya estuvieron disponibles en el 2020. Con ello, llegarán más artículos temáticos de esta temporada.


Sin duda, la otra gran noticia es que la compañía japonesa ha prometido a todos los seguidores que Animal Crossing: New Horizons recibirá más contenido gratuito para este año. No se han desvelado detalles acerca de qué se trata exactamente ni se han aclarado fechas. Poco importa, ahora tendremos que dejar todo en orden y esperar junto al mar a esa lluvia de contenido.

Guías de Animal Crossing: New Horizons​


-
La noticia Nintendo promete que las islas de Animal Crossing: New Horizons recibirán nuevo contenido gratuito en el futuro fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

lGdY5avIBV0


Continúar leyendo...