No quiero recibir notificaciones por correo

delisau

Miembro activo
27 May 2013
1.041
4
38
49
Pereira
about.me
Cuando alguien responde un tema donde alguna vez escribí, siempre me llega un correo electrónico para indicarme eso. Esto sucede porque cada vez que escribo un mensaje al foro, se me suscribe al hilo.

En la página web hay una opción para desactivar las suscripciones cada vez que escribo un mensaje. Pero me gustaría que esta opción estuviera siempre desactivada. Y no veo la forma de hacer esto.

Además, y aún más importante, en la App para iOS no hay forma de decirle que no quiero suscribirme. O al menos yo no la he encontrado.

De momento lo he solucionado cambiando mi dirección de correo electrónico por una de Gmail, donde los mensajes al foro ya no llegan por la bandeja de entrada y así no me distraen. Pero no es la solución óptima. Debería haber alguna forma de decir al sistema que no me suscriba a ningún hilo, incluso aunque yo haya escrito en él.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguien me puede ayudar en esto? GRACIAS POR ADELANTADO.
 
Lo que dices de que se suscribe automáticamente a mi no me pasa, a mi solo me llegan Correos al momento de que alguien me envía un mensaje, de resto no. Pero la verdad no tengo nada que decirte, lamento informarte que toca esperar a que Andrés o alguien de compudemano comente pues es algo un poco avanzado


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
En el panel de control de usuario en el sitio web pueden desactivar la opción: Notificarme respuestas por defecto.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1370727169.112704.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1370727169.112704.jpg
    57,4 KB · Visitas: 92