Noticia Nokia Normandy, un terminal Nokia con Android

Nokia-Normandy1.jpg




Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Nokia lance un smartphone con Android. Incluso en su momento apareció el propio CEO de la compañía para desmentirlo. Pero el río vuelve a sonar, y esta vez trae fotos del Nokia Normandy, el primer dispositivo Lumia que correrá con Android.

Antes de seguir con el artículo hay que dejar muy claro que esto solo es un rumor, si bien es cierto que está atronando en internet, vamos a coger la información con pinzas. Más que nada porque puede ser sencillamente un prototipo o un plan B cerrado hace años.
nokia-normandy1.jpg


Se han llegado a filtrar los benchmarks de este Nokia Normandy, en clara alusión al desembarco de Normandía, en este caso en el ecosistema Android, donde podemos ver que este Nokia, con nombre en clave A110, latirá gracias a Android Kit Kat 4.4.1, además de tener un motor formado por un procesador Qualcomm Snapdragon y una cámara de 5 megapíxeles.

Otro motivo para la esperanza es la falta de botones táctiles en el Nokia Normandy, lo que hace pensar que quizás si que estén preparando los chicos de Nokia un smartphone con Android. La pregunta del millón es: ¿Y si es cierto, os compraríais un Nokia con Android?

Personalmente, y teniendo en cuenta el nivel de acabados que ofrecen sus terminales, sería opción que tendría muy en cuenta. Aunque me da a mí que estas imágenes pertenecen al modelo que la firma finlandesa quería lanzar con Android antes de que Microsoft les comprara. Ojalá me equivoque…

Más información – Stephen Elop, CEO de Nokia, explica por qué escogieron Windows Phone

El artículo Nokia Normandy, un terminal Nokia con Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
BkzKeZqt3Bw


Continúar leyendo...