Noticia 'Nosgoth', el multijugador competitivo basado en la saga 'Legacy of Kain'

Nosgoth.jpg


Puede que ‘Nosgoth’ no sea lo que todos esperábamos, pero que eso no impida que le demos una oportunidad. Square Enix se encargó de calmar las aguas reconociendo que el rumoreado retorno de la saga ‘Legacy of Kain’ tomaría otros caminos, pero creo que nadie pensó en la posibilidad de un free-to-play.

Centrado en la guerra entre humanos y vampiros, y situado después de ‘Soul Reaver’ en la línea temporal de la saga, ‘Nosgoth’ nos permitirá aprovechar las armas y trampas de los vivos o la fuerza bruta y habilidades de los chupasangre para darnos cera en un multijugador competitivo online.


Por ahora los detalles son escasos, y sólo el tráiler que encontraréis a continuación y la promesa de una beta cerrada que ya admite registros, pero no cuenta con fecha de lanzamiento, son los únicos datos desvelados por Psyonix y Square Enix. No creo que lo que necesite el mundo del videojuego sea otro F2P competitivo, pero parece ser que, según las compañías, por ahora es lo único que puede ir rascando beneficios.


Página oficial | Nosgoth

-
La noticia 'Nosgoth', el multijugador competitivo basado en la saga 'Legacy of Kain' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
_W6RqtLerfg


Continúar leyendo...