Noticia Nuevas imágenes de la cámara trasera del HTC M8, que tendrá tecnología Ultrapixel

HTC-M8-One-camera-leak-630x466.jpg


Hace unos días os mostramos unas imágenes del HTC M8 filtradas por un portal ruso y que Marc Moons, Director de HTC en la región de Benelux, se encargó de desmentir. La respuesta no tardó en llegar por parte de otro portal ruso. Y hoy os traemos una nueva filtración de la cámara trasera del HTC M8.

Hay una gran diferencia entre la imagen desmentida y esta última filtración: el flash LED. Mientras que en la primera filtración aparecián dos flash LED separados, esta nueva captura nos muestra ambos LEDS juntos.También se ha filtrado una imagen que muestra las teclas de navegación en la pantalla del HTC M8. En cuanto a sus especificaciones se confirma que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080×1920 píxeles.

El HTC M8 latirá gracias a un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz de potencia, junto con una GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM. La cámara trasera finalmente será una óptica de 4 megapíxeles con sensor UltraPixel, mientras que la cámara frontal contará con una cámara de 5 megapíxeles.

HTC-M8-One-on-screen-button-leak-630x137.jpg


Mi gozo en un pozo. Después de la última filtración del HTC M8 Mini, con su cámara trasera de 13 megapíxeles pensaba que el fabricante taiwanés reconocería su error y dejaría de lado su tecnología Ultrapixel con el HTC M8. Nada más lejos de la realidad. Espero que hayan mejorado, y mucho, la tecnología Ultrapixel porque sino me parece a mí que HTC va a cometer un error garrafal.

Más información - Imagen filtrada del HTC “M8″ con cámara “dual” y misma línea de diseño, Filtradas nuevas imágenes del HTC M8, Filtradas las especificaciones del HTC M8 Mini

El artículo Nuevas imágenes de la cámara trasera del HTC M8, que tendrá tecnología Ultrapixel ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
BFD4KHbcd2Y


Continúar leyendo...