Noticia Nuevas imágenes de Sense 6 de HTC e información sobre el HTC M8 Mini

IU.jpg


@evleaks se está convirtiendo en una muy buena fuente de noticias y rumores que ha sabido lanzar primicias que luego revuelan por la red de redes presentando las novedades de los nuevos smartphones y tablets de muchas compañías.

Esta vez aparece con nuevas imágenes del nuevo Sense 6 de HTC y alguna información sobre el próximo HTC M8 Mini, mostrando como esta versión podría estar más cerca de lo que parece cuando sea lanzado el nuevo buque insignica de la compañía taiwanesa.


Las nuevas imágenes de la capa personalizada Sense 6 de HTC aparecen en su máximo esplendor, y por algunas razones tienen una similitud a la interfaz de usuario vista en Magazine de Samsung. Lo que destaca de Sense 6 es la claridad de la IU, la que se aprovechará de la calidad de las nuevas pantallas.

Aunque no todo el mundo es fan de Blickfeed, el hecho es que en anteriores dispositivos de HTC no podía ser desactivado. En la próxima versión, como se puede ver en las capturas aportadas, los botones de navegación en un dispositivo HTC serían transparentes tal como sucede con el estilo impuesto por KitKat. De aquí que también haya rumores que Samsung seguirá la misma premisa en el Galaxy S5.

HTC-screens.jpg

Nueva interfaz de usuario


Aparte de estas imágenes, @evleaks también ha lanzado un tuit comentando la existencia del M8 Mini. Ya sabréis que M8 es el nombre en código del próximo sucesor del HTC One, el cual anteriormente fue nombrado como M7. El tuit de @evleaks avisa que no estaremos ante una versión compacta del nuevo HTC M8, sino que será una versión mini del mismo.

Si aún estamos esperando por más imágenes del HTC M8 después de conocer que las que tenemos son falsas, ahora @evleaks muestra como incluso la versión mini podría aparecer más pronto de lo esperado.

Más información – HTC lanzará un “wearable” para las próximas navidades

El artículo Nuevas imágenes de Sense 6 de HTC e información sobre el HTC M8 Mini ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
-8pltZ3qQk0


Continúar leyendo...