Noticia Nuevo firmware de Android 4.3 para el Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z con mejoras en la batería,...

Xperia-Z1.jpg


Ayer mismo os anunciábamos como aparecería para principios de marzo la nueva versión de Android 4.4 KitKat para el Xperia Z, cuando justo a las horas Sony anunció que una nueva compilación de Android 4.3 estaba siendo lanzada para el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Tablet Z.

Nuevo firmware que está siendo desplegado en estos momentos y que trae mejoras en la batería, el Bluetooth y en la aplicación de YouTube. Los usuarios del Xperia Tablet Z tendrán que esperar aún una semana.


El número de compilación es el 10.4.1.B.0.101 y ya está siendo lanzado para estos terminales. De momento ha aparecido en el Xperia ZL en Singapur.

A continuación os listamos las novedades que podréis hallar aquellos que actualicéis vuestros dispositivos a esta nueva versión de Android 4.3 lanzada ayer mismo por Sony.

Lista de novedades

  • Optimización de la interfaz de usuario y una utilización de gráficos más fluida
  • Nueva interfaz de usuario Sony con nuevo aspecto de la pantalla de inicio
  • Cámara inteligente de Sony y aplicaciones de cámara que puedes descargar
  • Nueva versión del modo STAMINA para alargar la duración de la batería
  • Últimas mejoras de seguridad de Android 4.3

Un buen anticipo de nuevas mejoras en esta nueva actualización para los mencionados terminales y que será la antesala para que aparezca Android 4.4 KitKat.

Sony avisa que si ya el Xperia ZL en Singapur está recibiendo la actualización, no tardará mucho en llegar a los demás dispositivos. De todas maneras, en el momento que se tenga alguna ROM para actualizarlo mediante FLASHTOOL os lo haremos llegar desde aquí mismo.

En lo referente a las novedades, la mejora en la batería es la guinda al pastel después de ver como el rendimiento del sistema en general fue incrementado en Android 4.3. Ya que algunos usuarios antes de recibir esta nueva versión de Android llegaban a las 6 horas de pantalla encendida, cuando ahora se llegan a las cuatro .

Más información – La actualización a Android 4.4.2 KitKat del Xperia Z llegará a principios de marzo

El artículo Nuevo firmware de Android 4.3 para el Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z con mejoras en la batería, Bluetooth y más ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
AwlXLBOyO3E


Continúar leyendo...