Noticia Nuevos canales de TV gratis para ver desde tu iPhone y un solo requisito para poder verlos

Nuevos canales de TV gratis para ver desde tu iPhone y un solo requisito para poder verlos


En un mundo en el que estamos acostumbrados a consumir contenido desde Netflix, Prime o Apple TV +, sigue habiendo millones de personas que ven la televisión. Ofreciendo un mejor servicio a este público, las grandes operadoras ofrecen canales temáticos nuevos.


Y es que ver la televisión muchas veces es lo más cómodo para descubrir contenido nuevo. ¿Quién no ha pasado cerca de veinte minutos mirando el catálogo de Netflix para terminar viendo otra vez la misma serie de siempre?

Estos son los canales que llegan gratis a Movistar y su aplicación para iPhone​


Si Movistar es tu proveedor de internet y televisión en casa, este mes de abril tendrás nuevos canales gratuitos, y uno de ellos es muy especial. Los podrás disfrutar desde el descodificador de tu casa, y por supuesto en la aplicación de Movistar + en tu iPhone o iPad.


El primer canal en llegar es James Bond por M+. Y es que del 11 de abril al 5 de mayo se emitirán continuamente las 28 películas para revivir la saga del mítico agente 007.

Movistar Plus


Cabe destacar que para poder ver Movistar + puedes ser de otro operador y estar suscrito a esta plataforma como cualquier otro medio de streaming. Por supuesto, si tienes en tu paquete de Internet y TV podrás disfrutar de James Bond en el canal número quince.


Por otro lado, se renuevan la serie de canales Multi que van cambiando mes a mes. En esta ocasión llegan canales temáticos sobre animación adulta, cine judicial, adaptaciones literarias y familias a la española. Los encontrarás a partir del canal 200 en adelante.

Vodafone TV también recibe dos nuevos canales gratuitos​


Si, por otra parte, dispones de Vodafone TV y sus correspondientes aplicaciones para iPhone o iPad, tienes dos canales nuevos este mes. Y es que Vodafone cambia cada mes dos de sus canales para dar en abierto y de forma gratuita a sus clientes una prueba de contenido.


Este mes podrás disfrutar de los mejores documentales con el canal Odisea y el mejor entretenimiento de Fox y Disney para adultos a través del canal Star. Odisea lo encontrarás en el canal 22 y Star en el número 23, tanto si lo ves a través de tu decodificador como de sus aplicaciones.

Cómo ver gratis las series de Apple TV+: todos los episodios que puedes ver sin pagar su suscripción
En Applesfera
Cómo ver gratis las series de Apple TV+: todos los episodios que puedes ver sin pagar su suscripción

A mí particularmente me hace especial ilusión poder disfrutar de la saga de James Bond al completo. Por lo que tengo marcado ya el once de abril para iniciar sesión en la aplicación de Movistar Plus en mi Apple TV y vivirlo en pantalla grande. Además, tengo un viaje programado para mayo, por lo que seguro que desde mi iPhone también le daré buen uso.


En Applesfera | Apple TV+ y sus estrenos: las próximas series, películas y documentales que veremos en su catálogo


En Applesfera | Antes la ignoraba y ahora veo que es la plataforma de streaming más rentable: Apple TV+ "se paga sola" si sabes cómo


-
La noticia Nuevos canales de TV gratis para ver desde tu iPhone y un solo requisito para poder verlos fue publicada originalmente en Applesfera por Guille Lomener .

Continúar leyendo...