

Igual que los anteriores modelos del Active, tiene especificaciones muy parecidas al S6 y S6 Edge, pues cuenta con la misma pantalla de tamaño 5.1” Quad HD Super Amoled, el mismo procesador Exynos 7420 octa-core 64-bit, la cámara de 16MP y la cámara frontal de 5MP. Todo esto corriendo en Android 5.0.2 Lollipop.

Ahora, veamos que trae el S6 Active, que no tiene el Galaxy S6/S6 Edge:
- IP68 Rating– resistencia al agua y polvo. Puede sumergirse hasta 1.5 metros por 30 minutos.
- MIL-STD-810G Standard – resistencia a golpes y sacudidas (saludos a aquellos que, como yo, se les ha caído el celular, no se hace ningún daño físico, pero la pantalla internamente se dañó. Ahí está la importancia de este standard.)
- Activity Zone- se activa con un botón a la izquierda del equipo, y te da aceso a la temperatura, S Health, cronómetro, flashlight, y una brújula.
- 3500mAh Battery– casi 1,000 mAh más que el S6 y S6 Edge (¡wow!), para aquel que se queja de la batería no removible, pues ahí tienes más capacidad. También tiene la capacidad para cargado inalámbrico.
Cosas que no tiene el Galaxy S6 Active:
- Sensor de huellas dactilares: no mencionan nada oficialmente, pero el hecho que no resalten ese feature es suficiente para hacernos saber que no lo trae, además que bastante robustos están los botones como para traer esta capacidad.
- Diferentes opciones de almacenamiento: solo es 32 GB, ni más, ni menos.
¿Que desconocemos?
- Memoria RAM: no han mencionado cuanto RAM traerá esta máquina, pero asumiremos que vendrá con 3 GB de RAM, igual que sus familiares.
¿Vale la pena este modelo? Como dicen, para los gustos, los colores. Pero esa batería de 3500 mAh es un GRAN incentivo para escojerlo por encima del S6 y S6 Edge. ¿Cuál es tu opinión? Si aún no te decides, aquí te dejo con este video.
The post Oficial: AT&T anuncia el Galaxy S6 Active appeared first on YoSoyAndroid.
Continúar leyendo...