Noticia Only One, ¿llegarás al nivel 70?

Pinche aquí para ver el vídeo

Siempre he echado de menos, en lo que a juegos para móviles se refiere, una corriente que aunara el planteamiento de los éxitos (muchos niveles muy breves que ir superando) pero con un planteamiento de juego mucho más clásico, con toques RPG y demás. Y creo que Only One, juego desarrollado por Rebel Binary es un ejemplo perfecto de esto.

Con una estética que apuesta por el amor al píxel, nos meteremos en la piel de un humano cualquiera que conseguirá una espada y tendrá que abrirse paso a través de diferentes hordas de enemigos hasta llegar al nivel 70. Empezaremos progresivamente terminando con pocos y débiles enemigos, ganando poderes que utilizar y mejorando a nuestro personaje para acabar con enemigos finales y, como decíamos, llegar al nivel final.

Only-One.jpg


Esto no es, que quede claro, tarea nada fácil y ahí es donde creo que está la magia. En un juego accesible para todos en un principio pero en el que es muy difícil profundizar y llegar al máximo nivel, tarea que puede llevar horas. Uno de sus mayores puntos a favor es que, además de ser completamente gratuito, no es necesario en absoluto el desembolsar ni un solo céntimo.

Más información – Rol en Androidsis

Descarga

Only One
Precio: Gratis

El artículo Only One, ¿llegarás al nivel 70? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
2FJcFPskmdA


Continúar leyendo...