Noticia Overdroy, plataformas y puzzles se dan la mano

Pinche aquí para ver el vídeo

Seguimos con la iniciativa de destacar esos juegos que no pueden permitirse grandes campañas de promoción, que son analizados en pocas webs y que por unos motivos u otros están más escondidos de la cuenta. Y es que si tenemos en cuenta que todo lo que se ve y oye en el vídeo que encabeza estas líneas lo ha hecho una sola persona, queda claro que el trabajo debe ser destacado.

Overdroy es obra de Roberto T. Fauri, desarrollador de 27 años que ha hecho de hombre orquesta trabajando en la programación, la parte artística y el sonido de este plataformas que aúna mecánicas de clásicos históricos como Super Mario Bros y de obras maestras contemporáneas como VVVVVV, del gran Terry Cavanagh. Lógicamente, no llega al nivel de excelencia de ninguno de los dos pero, en general, el nivel del juego es bastante notable como para que merezca echarle una partida.

Overdroy.jpg


Con nuestro robot, personaje del juego, tendremos que recorrer 54 fases divididas en tres mundos distintos con diferentes ambientaciones y mecánicas como el aleteo/vuelo y la propulsión obtenida gracias a un jetpack. Completamente gratuito como decíamos, así que no está de más el probar e investigar en la obra de un solo creador.

Más información – Plataformas en Androidsis

Descarga

Overdroy (Puzzle Platform)
Precio: Gratis

El artículo Overdroy, plataformas y puzzles se dan la mano ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
B0ANDtnZN7M


Continúar leyendo...