Noticia Overlord y Overlord II se unen a los videojuegos retrocompatibles en Xbox One

650_1200.jpg


La lista de videojuegos retrocompatibles en Xbox One continúa creciendo a cada semana que pasa prácticamente. En el último Inside Xbox que ha realizado Microsoft se ha dado a conocer cuáles serán las nuevas incorporaciones y los elegidos han sido 'Overlord' y su secuela 'Overlord II'.

En el juego de Triumph Studios y Codemasters encarnaremos a un señor del mal que estará acompañado en todo momento por un grupo de pequeños esbirros que seguirán todas y cada una de las órdenes que les demos. De nosotros dependerá cómo queremos ser, si alguien tremendamente malvado o algo más benevolente, ya que cada decisión afectará al mundo.


Overlord and Overlord II are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/WDYYDbUCM6

— Larry Hryb (@majornelson) 10 de julio de 2018

Su segunda parte no es que sea especialmente diferente al juego original. Esta vez el protagonista será otro distinto, más grande, más malvado y más poderoso que tratará de reducir a cenizas el Imperio Glorioso y revivir el Mundo de las Tinieblas. Siempre acompañado por sus siempre fieles esbirros que esta vez serán más rápidos, letales e inteligentes.

En el caso de que ya tuvieseis cualquiera de los dos juegos en vuestra Xbox 360, podréis volver a jugarlos cuando queráis desde Xbox One. Si no es vuestro caso, podréis adquirir 'Overlord' y 'Overlord II' en la tienda de Xbox por 9,99 euros cada uno de ellos.

Más sobre retrocompatibles en VidaExtra


También te recomendamos

Sensible World of Soccer, GRID Autosport y Fable Heroes se unen a los retrocompatibles de Xbox

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya es retrocompatible en Xbox One

-
La noticia Overlord y Overlord II se unen a los videojuegos retrocompatibles en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

XsycYP0Vy7o


Continúar leyendo...