Noticia Panasonic renueva sus Smart TV con VIERA Life+ Screen, que incluye redes sociales,...

Filed under: HDTV, CES

lifescreen.jpg
El plasma ha dejado de tener futuro en casa de Panasonic. Tal vez en la industria, incluso, dados los exiguos esfuerzos que están poniendo otros fabricantes por seguir avanzando esta tecnología de forma generalista. Por fortuna eso no quiere decir que el fabricante japonés vaya a dar la espalda a la gama alta, y en el CES presenta su nueva gama VIERA Life+ Screen, con la que pretende "redefinir lo que la televisión del Siglo XXI debería ser".

¿Y qué quiere decirnos Panasonic con tal grandilocuente descripción? Pues que todos los televisores con este apelativo incluirán reconocimiento facial al estilo Kinect para mostrar información relevante del usuario en una barra inferior que aparecerá en la parte baja de la pantalla, llevando un poco más lejos el sistema ya incorporado en sus actuales tope de gama (que pueden mostrar pantallas de inicio personalizadas). Las teles VIERA Life+ Screen también incorporarán reconocimiento de voz, naturalmente, así como una nueva característica llamada myStream que te permitirá tener bien organizados todos tus canales de televisión (estamos esperando una demo para poder ofrecerte más detalles).
Continue reading Panasonic renueva sus Smart TV con VIERA Life+ Screen, que incluye redes sociales, reconocimiento facial y de voz

Permalink | Email this | Comments
d3elmCfzZZk


Continúar leyendo...