Noticia Paranoid Android muestra sus planes sobre la nueva versión de Android 4.4 KitKat

Paranoid.jpg

Paranoid Android es uno de los grupos que se encargan de crear una de las ROMs más populares y hoy ha anunciado en su blog los proyectos que tienen pensados y los cambios que iremos viendo en los siguientes meses.

Paranoid Android indicó como tienen planeado el lanzamiento de KitKat y como uno de los desarrolladores de kernel más importantes ahora en la escena Android, Francisco Franco, se incorporará a su grupo de desarrollo, creador del kernel Franco.


El objetivo a partir de ahora para Paranoid Android es enfocarse en unos cuantos dispositivos, combinando las habilidades del grupo de desarrollo para crear una experiencia fabulosa y una ROM “mega” estable. Lo que se podría decir que llevan el camino opuesto al de CyanogenMod, sobre todo en que CM da soporte a todos los dispositivos Android y Paranoid sólo a unos cuantos elegidos.

También han dicho que van a crear Paranoid Android desde cero, lo que significa que todo el conocimiento adquirido lo implementarán en la nueva ROM.

Como lo van a crear enteramente nuevo, el objetivo es crear una ROM con diseño modular y funcionalidades claras y sencillas, manteniéndolas totalmente integradas y pulidas, con una compilación totalmente estable al 100% y rápida.

Han confirmado también que habrán más características para el 2014 y que aún la mayoría de sus objetivos son ideas y conceptos, intentando reducir el uso de otras partes de ROMs como pueden ser los quicktoggles de CyanogenMod, para reescribirlos ellos mismos y hacer que se parezcan más al diseño impuesto por Google últimamente en Android.

Entre Paranoid Android y CyanogenMod podréis encontrar las mejores ROMs para vuestros dispositivos, sin olvidar las que usuarios expertos de Android crean para los distintos terminales que Android posee, también algo que alabar y que muestra la buena salud del sistema operativo de Google.

Más información – Samsung Galaxy S, cómo actualizarlo a Android 4.3 con Rom Paranoid 3+

Fuente – Android Headlines


El artículo Paranoid Android muestra sus planes sobre la nueva versión de Android 4.4 KitKat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
_mIp8EBqw34


Continúar leyendo...