Noticia Participa en la beta de CastleStorm – Free to Siege

Castle-Storm.jpg


Castle Storm – Free to Siege es un tower defense en 2D en el cual deberéis destruir el castillo enemigo del cual saldrán distintos tipos de guerreros que con los vuestros propios tendréis que eliminar, ayudándoos de ballestas, armas de asedio e incluso poderes ancestrales en forma de lluvia de meteoritos para ir destrozando cada piedra de la muralla, recordando en algunos momentos a la física que posee Angry Birds.

A continuación os enseñaremos como participar en la beta pública que han dispuesto para probar este juego con unos gráficos excelentes y una buena jugabilidad, que aunque tiene compras dentro de la aplicación, podréis seguir jugándolo aunque con una progresión más lenta.


CastleStorm – Free to Siege es un juego 2D de destrucción con física incluida y elementos de estrategia en tiempo real que tiene unos gráficos comparables a los de las consolas y ordenadores, y en el que las voces de los personajes os meterán más en lo álgido de la batalla.

Castle-Storm-02.jpg

CastleStorm – Free to Siege tiene unos estupendos gráficos


Entre las armas de asedio, vuestro propio ejército, ocho diferentes héroes y los poderes especiales como la lluvia de meteoritos tendréis unas importantes variantes para intentar derruir el castillo enemigo, el cual deberéis reducir a cenizas para haceros con la victoria.

CastleStorm-03.jpg

Se podrá hacer zoom para centrarse en la batalla


Los personajes, armas y poderes podrán ser actualizados para que sean más poderosos para llevaros a través de 4 distintas campañas con 150 batallas por combatir. Incluso hay un editor para crear vuestro propio castillo personalizable para usarlo en la batalla.

Para participar en la beta tenéis que ir a este enlace para participar en el grupo de Google+, luego ir a este otro enlace, y para descargar el juego desde la Play Store.


Como hemos mencionado al principio, nos encontramos ante un juego que tiene compras dentro del mismo, pero las cuales se pueden desactivar desde los ajustes. Algo de agradecer para así disfrutar plenamente de CastleStorm – Free to Siege, aunque lógicamente la progresión será mucha más lenta. Un detalle que más juegos podrían copiar.

Más información – Battle Towers lleva la esencia de Warcraft a vuestro Android

El artículo Participa en la beta de CastleStorm – Free to Siege ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
uFr_JNZSUJo


Continúar leyendo...