Noticia Phonograph, el reproductor musical más bonito y fácil de usar



En la era de la música por streaming todavía queda hueco para los mp3 almacenados en tu teléfono, quien suela viajar en metro entenderá su gran utilidad, además del ahorro de datos y batería. Phonograph es un reproductor musical con un magnífico diseño y fácil de usar.

Sin perderse en menús complicados menús, Phonograph aprovecha todo el potencial de Material Design para facilitarte la navegación. Desde el menú principal, la barra superior nos permitirá buscar por artistas, álbumes o canciones, así como por listas de reproducción, de forma muy similar a Play Music.

Una navegación tremendamente sencilla


Una vez dentro del disco, podremos estirar hacia arriba la barra inferior para acceder a los controles de reproducción -pausa, siguiente, anterior, aleatorio, etc-, y si volvemos a estirar hacia arriba desde el nombre de la canción que está sonando, accederemos a la lista de canciones que se reproducirán después. Con un simple gesto hacia abajo volveremos a la pantalla anterior.



Un reproductor de magnífico diseño


Estamos ante un reproductor que entra por los ojos, con una interfaz que adapta sus colores a la carátula del disco que esté sonando, aunque también te permite escoger entre temas claros y oscuros. Cuenta con sincronización con Last.fm para que puedas compartir la música que estás escuchando y también descargar las portadas.

Su descarga es completamente gratuita y no incluye compras in app ni publicidad.

5sOHzRE6BLR3SvbNPMwk_dN9JkSrYYKZMiTDWqIBoxpmMuogRwzKkDHVfWxphslUeQ=w300


Phonograph Music Player

Versión: 0.9.52
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:



La entrada Phonograph, el reproductor musical más bonito y fácil de usar aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


EgTcpM-m8Mk


Continúar leyendo...