Noticia Pinball Rocks HD de Sony llega a Android afinando la guitarra

Si sois unos apasionados de la música rock, desde hoy podréis disfrutar de Thunderstruck de ACDC jugando con vuestro Android a unas partidas de Pinball.

Pinball Rocks HD de Sony llega a Android trayendo consigo un muy buen juego de Pinball, y una oferta musical perfecta para combinarlo con grupos como ACDC, Alice in Chains, Bullet for My Valentine y Slayer. Pinball Rocks HD debutó en junio en iOS con la promesa de un lanzamiento para Android en verano. El juego está ahora disponible gratuitamente desde la Play Store de Google.


Pinball Rocks HD tiene cinco mesas de juego, cuatro de las cuales la temática es de los grupos de música mencionados anteriormente, siendo estas cuatro demos las que los usuarios deberán de comprarlas si quieren jugarlas completamente.

Referente a la jugabilidad, Pinball Rocks HD cumple perfectamente con su cometido, teniendo una física bastante realista, ya que hay otros juegos de Pinball que en esta faceta a veces no tienen la calidad que se debiese. Gráficos adecuados y unos efectos a la par que la increíble música que irá sonando según vayáis echándole unas buenas partidas. En conjunto consiguen un buen juego de Pinball en el que destaca enormemente el elenco de grupos de música como ACDC o Alice in Chains.

pinball.jpg

Pinball Rocks HD deslumbra por su excelente banda sonora musical


Se espera que vayan actualizándolo con más grupos musicales y amplíen el repertorio con nuevas mesas de juego, recién lanzado a iOs y con su aparición en Android, Pinball Rocks HD pretende hacerse un hueco dentro del género, corto hay que decir, de los videojuegos Pinball para Android.

Podéis acceder directamente a su descarga gratuita desde el widget proporcionado a continuación y así disfrutar de buena música que os acompañará cuando juguéis a Pinball Rocks HD.

Más información – Total Conquest, la estrategia clásica de Gameloft

Fuente – Android Community

chart

Descargar @
Google Play
Pinball Rocks HD

Desarrollador: Sony Music Entertainment
Precio: Gratis


El artículo Pinball Rocks HD de Sony llega a Android afinando la guitarra ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
NkSApSr9L1A


Continúar leyendo...