Noticia Plants vs. Zombies: Garden Warfare incluirá microtransacciones

Desde EA dijeron que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' no tendría microtransacciones en su lanzamiento, incluso crearon el vídeo que tenéis sobre estas líneas para tranquilizar al personal, y no han faltado a su palabra. Eso sí, sobre la llegada de este sistema en el futuro no dijeron nada.

Ahora coincidiendo con la promoción de su nuevo DLC gratuito anuncian que a partir de la próxima semana contaremos con la opción de comprar monedas para gastar en la tienda de pegatinas.

No habrá opción para sobres especiales o contenido que no esté disponible para el resto de jugadores, que podrán seguir jugando y completando su colección de cromos con las monedas que ganen en el juego, pero sí molesta un poco que no se haya hablado claro sobre la estrategia desde el principio.

Pese a ello no me parece mal, ya veía en 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' una oportunidad fantástica para lavarle un poco la cara al free-to-play y con este sistema entrando en juego lo tengo aún más claro. Era una opción que habría gustado entre los jugadores.

Decidieron lanzarlo como juego de pago y han aumentado notablemente su contenido con actualizaciones gratuitas, algo que ya se ganó alabanzas en su día con 'Burnout Paradise', también de EA, y no se ha aplaudido lo suficiente.

Un 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' gratuito, disponible para PC, Xbox 360 y Xbox One, con actualizaciones gratuitas y microtransacciones, pero también con la opción de comprar sobres con monedas del juego. Tal vez el ratio de ganancias debería haberse ajustado un poco, al fin y al cabo esta gente tiene que obtener beneficios para seguir trabajando, pero decidme si os habríais negado en rotundo a darle una oportunidad.

Con los 29,99 euros de la versión de Xbox 360 y los 39,99 de Xbox One, la situación es radicalmente distinta, claro

-
La noticia Plants vs. Zombies: Garden Warfare incluirá microtransacciones fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
uiH9Uc1aMTs


Continúar leyendo...