Noticia Play Books: cómo visionar contenido ajeno al Play Store

play-books-como-sincronizar-y-tener-disp-1.jpg


En el siguiente tutorial práctico les voy a enseñar paso a paso a sincronizar nuestros libros en formato electrónico e-pub y PDF para poderlos visionar desde cualquier dispositivo en el que tengamos la aplicación propiedad de Google Play Books.

El motivo de este tutorial es que desde la propia aplicación para Android no disponemos de la opción de subir o sincronizar nuestros propios archivos PDF o libros en formato e-pub, así que lo tendremos que realizar desde nuestro ordenador personal y desde la propia tienda de aplicaciones Google Play.


Para comenzar el tutorial deberemos, desde cualquier navegador de Internet, abrir el siguiente enlace que nos llevará a Google Play, concretamente a la sección de Libros o Play Books.

play-books-como-sincronizar-y-tener-disp-2.jpg


Una vez clicado en el enlace deberemos acceder a la opción de Mis Libros que se encuentra en el panel de la parte izquierda de Play Books.

play-books-como-sincronizar-y-tener-disp-3.jpg


Ahora tan solo nos quedará que clicar en el botón azul de la parte superior derecha y seleccionar los archivos PDF o los libros en formato e-pub que queramos subir de nuestra propia biblioteca ajena al Play Store y a Play Books.

play-books-como-sincronizar-y-tener-disp-4.jpg


play-books-como-sincronizar-y-tener-disp-5.jpg
play-books-como-sincronizar-y-tener-disp-6.jpg


Con esto tendremos todos nuestros libros y archivos PDF disponibles desde cualquier Android en el que tengamos Play Books instalado y nuestra cuenta de Google sincronizada.

play-books-como-sincronizar-y-tener-disp-8.jpg


La única pega o cosa negativa que le hemos podido encontrar, por lo menos en los archivos PDF y revistas que suelen contener mayor número de imágenes, es su lentitud a la hora de cargar las páginas, cosa que suponemos Google solucione en próximas actualizaciones de la aplicación.

Más información - Cómo descargar e-pubs gratis para tu Android, (libros en formato electrónico)

El artículo Play Books: cómo visionar contenido ajeno al Play Store ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
GRgdUkWZikE


Continúar leyendo...