Noticia Playstation para Android se actualiza a la versión 2.0: compatible con el nuevo Firmware de PS4



Buenas noticias para los usuarios de Playstation 4, hoy se lanza la mayor actualización hasta la fecha. Se trata del Firmware 2.0 para PS4, y aprovechando la ocasión también han actualizado la aplicación de Android a su versión 2.0 que hace uso de las novedades. Si eres usuario de Android y además tienes una PS4, no lo dudes, échale un vistazo a Google Play y actualiza su app para Android.

En este Firmware 2.0 se incluye la posibilidad de acceder a Youtube, Share Play para compartir nuestra sesión con otros jugadores (aunque límitado), temas personalizados, reproducción de música por USB, cambiar la paleta de colores, mejores transmisiones en directo, buscador de amigos, comandos de voz y nueva área de contenido y biblioteca. Estos son los cambios que hay para la consola, veamos ahora cuáles se han incluido directamente en la app para Android.

Lo primero que tenemos es una nueva pantalla de inicio, con los widgets reordenados y el estilo típico de Sony bastante alejado del de Android. Esto ha sido así para adaptarse también a las tablets. En la zona de amigos ahora nos aparecerá una lista de personas que quizás conozcamos. De hecho se ha mejorado mucho el apartado social y podremos crear links a nuestro perfil para enviárselo a otros y que nos añadan para el multijugador. Y finalmente podremos buscar a alguien por su nombre real.

Aquí os dejamos el vídeo donde Sony muestra las novedades para su consola PS4. También por supuesto el link a Google Play para su app compatible con todos los Android (aunque requiere lógicamente de cuenta PSN). ¿Utilizáis la aplicación de Android? ¿Está Sony en el buen camino para aprovechar periféricos como el smartphone?

Ver el vídeo

Aplicación en Google Play

Via Dekazeta | Reddit

El artículo Playstation para Android se actualiza a la versión 2.0: compatible con el nuevo Firmware de PS4 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


-_HGcjxXjzE


Continúar leyendo...