Noticia Posiblemente HTC desarrolle una tablet Nexus de alta gama

HTC1.jpg


La compañía coreana parece que se está posicionando para desarrollar la próxima tablet Nexus, pero esta vez una de gama alta con componentes de alta calidad.

Según un reporte lanzado desde Taiwan, HTC sería la próxima compañía en preparar un dispositivo Nexus con una tablet que sería lanzada en el tercer trimestre de 2014.


Después de los rumores que ha habido sobre la posible desaparición del programa Nexus, parecería extraño que Google parase el desarrollo de una línea de productos que le sirve para varios propósitos. Entre los cuales se encuentra que provee dispositivos Android puro para los desarrolladores, el bajo precio que permite que muchos usuarios puedan acceder a dispositivos de una gran calidad y en último término que ciertas compañías puedan desarrollarlos con las ventajas que supone.

Mismamente para LG le ha servido para atraer la atención de más usuarios y de aquí que su buque insignia LG G2 haya sido todo un éxito en ventas, aparte de que el mismo Nexus 5 y Nexus 4 se han vendido muy bien.

Si estamos ante un rumor que al final acaba estando en lo cierto, la tablet Nexus para HTC podría ser uno de los puntos de apoyo importantes en este año para levantar el vuelo un poco y aproximarse a una cantidad importante de nuevos usuarios Android que todavía no han tenido la posibilidad de poder probar los dispositivos creados por la compañía taiwanesa. Hay que recordar que HTC ha tenido su importancia en el crecimiento de Android en sus primeros años de vida.

Según el Commercial Times, HTC habría ganado la puja para manufacturar una tablet de alta gama del programa Nexus, la cual llegaría en el tercer trimestre de este año. Lo que no se sabe es si vendría a sustituir alguna de las Nexus 10 o Nexus 7, o lo más probable es que fuera algo nuevo.

Aparte de que HTC hace ya bastante que no lanza ninguna tablet, así que sería interesante ver como se aproxima con esta nueva Nexus. De todas maneras hay que dejarlo como un rumor hasta que se tenga alguna confirmación o aparezcan más filtraciones.

Más información – Filtradas nuevas imágenes del HTC M8

El artículo Posiblemente HTC desarrolle una tablet Nexus de alta gama ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Nrm_X-SsGk8


Continúar leyendo...