Noticia Precios y fechas de lanzamiento de los nuevos iPhone

Untitled-134-300x150.jpg



Por fin conocemos todos los detalles de los nuevos teléfonos móviles de Apple. Os detallamos la fecha de lanzamiento del iPhone 5c, 5s y 4S y sus respectivos precios.


Por fin conocemos todos los detalles de los nuevos modelos de iPhone. Recién acaba de terminar el evento y es hora de analizar todas las novedades presentadas. Vamos a detallaros la fecha de lanzamiento del iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 4S. Sí, justo lo que estáis pensando, Apple ha retirado el iPhone 5, una decisión que ha sorprendido a todo el mundo.

El iPhone 5c libre, se lanzará a un precio de 549 y 649 dólares para el modelo de 16 y 32 GB, respectivamente. Como vemos, un precio muy superior al que se esperaba. Apple comenzará a aceptar reservas de este dispositivo a partir del 13 de Septiembre, y el 5c estará disponible en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido el 20 de septiembre.

En cuanto al iPhone 5s, podrá adquirirse en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, también a partir del viernes 20 de septiembre. Sobre el precio, el modelo de 16 GB se ofrecerá por 199 dólares conjuntamente con contratos de dos años, para el de 32 GB 299 dólares y para el de 64 GB 399 dólares. Tendremos que esperar para conocer el precio que se establecerá en el resto de países.

Es curioso cómo Apple ha retirado el iPhone 5, con sólo un año en el mercado ya nos tenemos que despedir de él. Ha sido sepultado por los nuevos modelos y sobre todo competiría con el iPhone 5c. Es más curioso aún que mantengan el iPhone 4S, el cual se podrá adquirir libre con 8G de almacenamiento por 399 dólares. Como vemos, a Apple no le gusta la competencia, sobre todo con productos propios, motivo por el cual el 5s sería el terminal "puntero" y no quieren tener dos dispositivos por debajo de el mismo. Para aquellos que busquen una opción más económica al 5s, tendrán que ir directamente a por un 5c. Hasta sempre iPhone 5, has tenido una vida breve pero intensa.

mf.gif








a2t.img
9dDJ-0cwyNM


Continúar leyendo...