Noticia Pronto veremos vídeo directamente desde Twitter

TwitterFeat-200x150.jpg
Todos nosotros somos amantes de los vídeos, ya sea viendo trailers de películas, series, vídeos graciosos y todo lo demás casi siempre los buscamos en YouTube. Prácticamente todos también tenemos una cuenta de Twitter en la cual varias veces nos topamos con un link o un enlace que nos lleva a ver un vídeo en YouTube. Pero ya pronto no será así, tal como paso con Facebook que ahora nos permite ver los videos directamente desde la cuenta, ahora Twitter hará lo mismo.

Ya sabemos que la red social está planeando introducir capacidades de para alojar videos en su propio servidor y se han dado unos detalles que su dominio podría ser video.twitter.com. Los clips que serán capaces de ser publicados en Twitter serán en formato MP4 o MOV, en una proporción de 16: 9, hasta una longitud de 10 minutos. No hay tamaño máximo de los clips y será posible personalizar la imagen que se utiliza para representar el vídeo, del mismo modo que en YouTube.

Esto podría significar más dinero para Twitter significativamente, pero menos para Google recordando que un enlace menos hacia YouTube es una oportunidad menos hacer dinero de Google.

Aunque todavía no existe ningún comentario oficial de Twitter, sólo con leer lo que dijo el Vice Presidente de Producto Kevin Weil en noviembre 2014 es suficiente:

“Aparte de sólo ver el vídeo con más facilidad en Twitter, usted debería ser capaz de grabar, editar y compartir sus propios vídeos de forma nativa en Twitter también”.

Y a pesar de no mencionar alguna fecha en específico, si pudo dejarnos saber un aproximado: “Usted puede esperar a ver esto en el primer semestre del próximo año “.

Así que con estas declaraciones del Señor Weil, queda mas que confirmado que pronto Twitter crecerá más, puede que el impacto en YouTube no sea devastador porque siempre la gente irá a YouTube, pero no todos los links serán ahora enviados a YouTube.

¿Que me dicen ustedes, es buena esa de parte de Twitter?

Fuente: DigitalTrends

The post Pronto veremos vídeo directamente desde Twitter appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...