Noticia ¿Pueden Proteger unos Huevos la Caída de Un iPhone 6s desde 30 Metros?

Estamos muy acostumbrados, gracias a plataformas como YouTube, a ver cientos de comparaciones y pruebas de resistencia a la que son sometidos los smartphones, tal y como os mostrábamos el día de ayer. Y es que, gracias a un increíble pero doloroso vídeo, pudimos ver cómo el iPhone 6s era sometido a una prueba de resistencia acuática.

En dicho vídeo, pudimos ver cómo el último teléfono inteligente de Apple era puesto a prueba para comprobar su capacidad de aguante bajo el agua con unos resultados bastante sorprendentes. Pero no es la primera ni será la última que veremos este tipo de test.

huevo-caida-iphone-6s-2.jpg


De hecho, en el día de hoy, os traemos otro de esos vídeos que para los amantes de la manzana puede resultar algo “doloroso” de ver pero que nos puede llegar a dar una idea de hasta dónde son capaces de aguantar estos dispositivos.

¿Pueden proteger unos huevos al iPhone 6s ante una caída?


Hoy en día, empresas como Apple, tratan de mejorar sus dispositivos con cada nueva versión que sale al mercado y eso implica que no solo puede ser atractivo a la vista, sino que debe ser resistente ante los golpes que pueda sufrir de manera accidental. Los materiales, al igual que pasa con el software, han ido mejorando y hoy en día se usan algunos mucho más resistentes que antes pero, en ciertas ocasiones, aunque parezca mentira, parece que los smartphones actuales son más delicados que los teléfonos móviles de hace algunos años.


Como podéis ver en el vídeo de arriba, gracias a los chicos de TechRax, un iPhone 6s es puesto a prueba ante una caída de 30 metros con la única protección que unos huevos pegados, a modo de airbag, a la parte trasera. Una prueba que ha sido dividida en dos fases diferentes.

En la primera de ellas, vemos cómo pegan diez huevos duros a la carcasa trasera del iPhone 6s y lo lanzan sin piedad desde una azotea. El resultado, que no deja de ser sorprendente, es que los huevos absorben la mayor parte del impacto y el dispositivo solo sufre algún daño en la parte superior de la pantalla.

huevo-caida-iphone-6s-3.jpg


En una segunda fase, más sorprendente que la anterior, vuelven a lanzar el mismo dispositivo con otros 10 huevos pegados en su carcasa posterior. La diferencia es que, en esta ocasión, no son huevos duros sino crudos, por lo que el resultado de la prueba cambia bastante.

Y después de ver el impacto y cómo los huevos quedan esparcidos por el asfalto, se pudo comprobar que el precioso iPhone 6s queda totalmente inservible, algo que era de esperar ante una caída desde esa altura y con una “protección” de ese tipo.

La única conclusión que podemos sacar de esta prueba es que unos huevos duros absorben mucho mejor el impacto que los crudos.

El artículo ¿Pueden Proteger unos Huevos la Caída de Un iPhone 6s desde 30 Metros? fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...