
Se ha hecho esperar mucho este videojuego. Quantum Break, presentado en el E3 2013 de Los Ángeles, ha dado mucho que hablar por ser uno de los exclusivos más llamativos de Xbox One (y ahora también de Windows 10). Hoy, finalmente se ha puesto a la venta y ya se encuentra disponible para Xbox One.
De los creadores de Max Payne y Alan Wake, Remedy Entertainment, llega este apasionante videojuego que te ofrecerá una experiencia shooter en tercera persona fusionando los géneros de la narrativa y aventura. Este juego tiene una fuerte trama argumental que se combina con las escenas de acción y el apartado jugable del juego. Recordar que una parte muy importante de su jugabilidad es la posibilidad de acelerar, ralentizar o paralizar el tiempo, por medio del protagonista del juego, Jack Joyce. Además, según sus creadores, han intentando equilibrar ambos puntos, para terminar haciendo un juego más completo.
Descripción de Quantum Break
Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismísimo tiempo, dos hombres descubren que han cambiado y que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para intentar derrotar al primero y reparar el tiempo antes de que se desgarre por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tendrán que tomar decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; es en parte un videojuego dinámico, y en parte una emocionante serie de acción con personajes reales y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

Muchos medios se han encargado de probar y analizar a fondo el juego, y parece que en general ha gustado muy mucho. En Metacritic, una página que reúne las valoraciones de muchos medios, la nota actual que ostenta el juego es un 78 sobre 100, o lo que es lo mismo un 7,8 sobre 10. Esta nota es una media de un total de 79 páginas web distintas que han analizado el juego a nivel mundial, de las cuales 61 le han puesto una crítica positiva, 14 una valoración intermedia y 4 medios han sido los que han marcado este juego con una nota negativa.
Por parte de los aficionados, a penas ha habido tiempo de recibir opiniones, ya que hoy se ha puesto a la venta, pero de momento de los tres usuarios que han opinado en la página, dos lo han calificado de sobresaliente y uno no le ha gustado demasiado.
El juego viene en español, pero con voces en inglés y subtítulos en español. El peso en la consola es de 45,72 GB.
Puedes comprar el juego por un precio de 64,99 € en la tienda de Xbox One a través del siguiente enlace:

El juego que también se debería lanzar hoy para Windows 10, aún no se puede descargar desde la tienda de PC, pero te dejamos el link igualmente:

¿Vas a comprar Quantum Break?, ¿Qué opinas del videojuego?
Visita el Post original " Quantum Break ya está disponible en Xbox One ", publicado en WindowsPhoneApps.es
Continúar leyendo...