Noticia ¿Qué reedición veríais con buenos ojos en PS4 o Xbox One?: la pregunta de la semana

270114-tomb-raider.jpg

Si algo han dejado especialmente patentes PS3 y Xbox 360 es que el tirón de las reediciones en HD es importante. El rescatar clásicos de la generación pasada aplicándoles unos pocos retoques y poco más para que los recién llegados lo tengan más fácil a la hora de comprar una saga (casi) completa. Porque hay reediciones, y reediciones. Y con PS4 y Xbox One se está repitiendo la historia.


Aprovechando que este viernes se pone a la venta la edición definitiva para PS4 y Xbox One del ‘Tomb Raider’ publicado en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360, la pregunta de esta semana va sobre ese tema. Porque a buen seguro que nos esperan más “ediciones definitivas” de esta clase. Ahora bien, ¿hay alguna en especial que veríais con buenos ojos? ¿O tan solo si se hace sobre una saga al completo en un mismo blu-ray? Y lo más importante, a un precio competente, no al de una novedad.


La pregunta de la semana pasada


Aunque antes, como siempre, toca echar un vistazo a la pregunta de la semana pasada.


Aquí la respuesta mejor valorada ha recaído en diosisspro, al que le va mucho la saga de Nathan Drake. Bueno, y casi a cualquiera al que le apasione un mínimo la aventura.

“El Uncharted que esta en camino va a ser un juego que creo que puede dar un empujon a esta generacion, por eso lo espero con muchas ganas.”

Si tenemos en cuenta los últimos trabajos de Naughty Dog, especialmente ese ‘The Last of Us’, podemos dar por sentado que el ‘Uncharted’ de PS4’ se convertirá en un pelotazo que venderá consolas como churros. Y eso que ni siquiera lo hemos visto (todavía) en acción.

Tras esto, ahora sí, os dejamos con la pregunta de la semana.

Enlace a la pregunta | ¿Qué reedición veríais con buenos ojos en PS4 o Xbox One?

-
La noticia ¿Qué reedición veríais con buenos ojos en PS4 o Xbox One?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
udH8evIU-IU


Continúar leyendo...