Noticia ¿Quién va a la WWDC 2023? Esta web revela qué desarrolladores acuden a la conferencia

¿Quién va a la WWDC 2023? Esta web revela qué desarrolladores acuden a la conferencia


Sólo quedan seis días para la WWDC 2023, así que los últimos preparativos están en marcha. Y uno de esos preparativos son los encuentros que los desarrolladores tienen, incluso al margen de la conferencia oficial aprovechando que coincidirán todos en el Apple Park.


Los desarrolladores de Flighty, la aplicación de seguimiento de vuelos, saben eso perfectamente. Así que se han puesto manos a la obra y han creado una web que muestra los desarrolladores que acuden a la WWDC 2023 y los vuelos que utilizan para venir, para facilitar así que puedan encontrarse antes de llegar a Cupertino.

"Llegas sólo media hora después que yo, nos vemos en el aeropuerto?"​


Por supuesto, la web no muestra los vuelos de todos los desarrolladores: sólo aquellos que voluntariamente ceden esos datos y los añaden a través de un formulario. De momento lo han hecho 69 personas, más que suficiente para ver en el mapa cómo los vuelos que convergen en California llegan de todos los rincones del mundo.


En la sección de los nombres de los desarrolladores puedes ver también sus perfiles de Mastodon y/o Twitter, así como los países de procedencia. Las estadísticas son curiosas: los asistentes usarán 55 aeropuertos y 98 vuelos además de recorrer cerca de 500.000 km. Y eso sólo los registrados: recordemos que el aforo es de miles de personas.

Habrá nuevos Mac en la WWDC 2023: Mark Gurman ha descubierto una pista de mucho peso para justificarlo
En Applesfera
Habrá nuevos Mac en la WWDC 2023: Mark Gurman ha descubierto una pista de mucho peso para justificarlo

Esta web puede ser un punto de encuentro entre los desarrolladores españoles que tengáis la suerte de acudir a la WWDC 2023. Si os apuntáis en la web quizás veáis a algún otro paisano con quien podéis tomar un café y comentar la jugada antes de ver el evento. A seis días, el entusiasmo ya debe de ser alto.


En Applesfera | Es el fin de la Apple que conocemos. Y esto es lo que más me entusiasma


-
La noticia ¿Quién va a la WWDC 2023? Esta web revela qué desarrolladores acuden a la conferencia fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...