Noticia ¿Quieres más cabras? El multijugador llegará a Goat Simulator en su próxima actualización

goat610.jpg

Si hubiera un medidor de locura dentro de los juegos estoy seguro que ‘Goat Simulator‘ rompería todos los límites. El simulador de Coffee Stain Games ha triunfado tanto en Steam que los desarrolladores se han visto obligados a lanzar una actualización que aporte más diversión y locura al juego.

¿Qué podremos ver en esta primera actualización? Pues grandes extras que nos harán disfrutar el juego aún más. Entre ellos nos encontraremos nuevos modelos de cabras, un nuevo mapa jugable y, atención, un modo multijugador a pantalla partida que será las delicias de cualquier reunión con amigos varios. Al parecer no habrá modo online porque el diseño de las físicas no permite implantarlo, pero sabiendo cómo es el juego tendremos más que suficiente con la pantalla partida.

Esta actualización 1.1 será completamente gratuita y está previsto que salga a mediados del mes de mayo. Con este nuevo modo multijugador la expresión “hacer el cabra” va a cobrar un nuevo nivel aún más alto que el que logró con la salida de este loco juego.

Más información | Steam Community
En VidaExtra | El Goat Simulator se marca un Dead Island en su tráiler oficial

-
La noticia ¿Quieres más cabras? El multijugador llegará a Goat Simulator en su próxima actualización fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
mg-zZfIPSB8


Continúar leyendo...