Noticia Ralph Fiennes volverá a ser el enemigo numero uno de toda una generación de lectores adolescentes con su próximo papel en los Juegos del Hambre

Ralph Fiennes volverá a ser el enemigo numero uno de toda una generación de lectores adolescentes con su próximo papel en los Juegos del Hambre


Ralph Fiennes parece que tiene un fetiche por interpretar a los villanos más recordados de toda una generación de adolescentes. Tras haber aterrorizado a todo el Mundo Mágico dando vida a Voldemort en la saga de películas de Harry Potter, ahora, el actor británico dará vida a otro antagonista muy conocido entre los adolescentes de la siguiente generación a la de Harry Potter.


Según ha podido contar el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el actor dará vida al Presidente Snow en la próxima película de la saga Los Juegos del Hambre, que recibirá el nombre de Amanecer en la Cosecha y que estará protagonizada por Haymitch Abernathy.

Las especificaciones definitivas de Nintendo Switch 2 y todas sus novedades: la nueva consola frente a la original
En Vida Extra
Las especificaciones definitivas de Nintendo Switch 2 y todas sus novedades: la nueva consola frente a la original

Para quien no conozca esta película, Amanecer de la Cosecha es la adaptación del último libro de la saga de Suzanne Collins, y nos situará 24 años antes de la entrega original, y contará cómo Haymitch llegó a ganar los quincuagésimos Juegos del Hambre.


En la saga original, el personaje fue interpretado por Woody Harrelson, pero al tratarse de una precuela, en esta entrega será Joseph Zada, un actor no demasiado conocido pero que apunta a ser una de las grandes estrellas de Hollywood en el futuro, quien de vida a este personaje. Los Juegos del Hambre: Amanecer de la Cosecha llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de noviembre de 2026,


En VidaExtra | Todos los videojuegos de Harry Potter: desde el legendario La Piedra Filosofal hasta el definitivo Hogwarts Legacy

En VidaExtra | Cómo un problema matemático de 1850 terminó disfrazado de Harry Potter (y ha evolucionado hasta algo tan divertido como Dobble Connect)


-
La noticia Ralph Fiennes volverá a ser el enemigo numero uno de toda una generación de lectores adolescentes con su próximo papel en los Juegos del Hambre fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...