Noticia Retraso y explosiones con este nuevo tráiler de Mad Max

Confiamos en Avalanche Studios, que se ganaron a pulso esa devoción que muchos jugadores tenemos por 'Just Cause 2', pero no estoy demasiado convencido del resultado de su nuevo juego, 'Mad Max', basado en las películas de George Miller.

El vídeo que tenéis sobre estas líneas tiene gran parte de culpa, más aún al incluir el logo de los amigos de MTV Tunning. Tal vez el problema es mío, que una vez más me imaginaba otra cosa y lo de "El guerrero de la carretera" es más una excusa para lanzar un 'Destruction Derby' de mundo abierto con algunos paseos a pie en tercera persona.

Sea como sea no sabremos qué esperar hasta dentro de unos meses, porque aunque el tráiler sirve para calmar la espera el juego se va a 2015, cuando llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Creo que hay material más que suficiente para firmar un juegazo, así que nos pondremos la venda y seguiremos confiando ciegamente en su potencial.

En VidaExtra | 'Mad Max' se muestra ingame en el trailer 'Soul of a Man'

-
La noticia Retraso y explosiones con este nuevo tráiler de Mad Max fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
rsGFte7qB2k


Continúar leyendo...