Noticia Rumor: Samsung Galaxy S5 ahora para mediados de Marzo

rumor-samsung-galaxy-s5-ahora-para-mediados-de-marzo.jpg

Siempre es lo mismo cuando se va a cercando las fechas para el lanzamiento o presentación de un terminal nuevo, un baile de fechas que en cuestión de horas puede cambiar y variar la rumorología al respecto.

En esta nueva ocasión se habría filtrado la noticia de que Samsung esta ya preparando y ultimando los detalles parra la presentación de su nuevo terminal estrella, el Samsung galaxy S5 que esta vez sería presentado en un evento exclusivo desde la ciudad de Londres y a mediados del mes de Marzo.


Con esta noticia o rumor, es inevitable pensar de que la multinacional coreana desprecia el MWC 2014 que se celebrará en Barcelona apenas quince días antes. Una oportunidad única y el mejor escaparate al mundo de la tecnología mundial.

Samsung con esta medida considera que su Samsung Galaxy S5 es un producto estrella como pocos y merece toda la atención del mundo en un evento exclusivo y creado solamente para la presentación mundial de su producto gama estrella y buque insignia de la gran multinacional coreana.

La pena como os digo, es que Samsung desprecie el escaparate mundial que le ofrece el MWC 2014 y vaya a pasar otro año más de puntillas por la popular feria de muestras de Barcelona sin aprovechar para presentar alguno de sus productos estrella en exclusiva.

Más información - Samsung Galaxy S5 vendría con interpretación de gestos más avanzados

El artículo Rumor: Samsung Galaxy S5 ahora para mediados de Marzo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
lygaJMqrD10


Continúar leyendo...