
Vía MacRumors, AppleInsider y 9to5Mac me entero de un rumor originado en NoWhereElse el cual filtró una foto de la supuesta placa lógica del iPhone 6.
Una comparación de la supuesta placa lógica del iPhone 6 con la del iPhone 5S pone en evidencia muy pocas diferencias salvo por el tamaño, pero aparentemente comparten las mismas partes y piezas aunque en localizaciones levemente diferentes.
El análisis de la fotografía no arroja pistas respecto de las partes y piezas puesto que se trata simplemente del circuito impreso, sin los chis y componentes que habitualmente vemos ya instalados en la placa lógica de cualquier iPhone. Sin embargo de acuerdo a NoWhereElse según sus fuentes el iPhone 6 podría incluir un chip WiFi 802.11ac el cual también incluye conectividad NFC.
No es la primera vez que se rumorea la inclusión de NFC en el iPhone, pero de todas maneras es la primera vez que se habla de componentes electrónicos específicos ya existentes en el mercado.
Links:
- Bare iPhone 6 logic board surfaces, claimed to support NFC and 802.11ac Wi-Fi @ MacRumors
- Alleged ‘iPhone 6′ logic board claimed to include 802.11ac WiFi, NFC chip @ AppleInsider
- NFC rumored for next iPhone for fourth year in a row this time based on leaked circuit board @ 9to5Mac
- iPhone 6 : Photos du circuit imprimé de la carte mère @ NoWhereElse
Continúar leyendo...