Noticia Samsung anuncia el Gear S sin Android Wear y con pantalla curvada

gear-s.jpg


No conocemos si esta noticia le gustará a Larry Page, ya que hace bien poco tuvo sus disputas con los directivos de Samsung por no dar todo el bombo necesario al smartwatch con Android Wear de la compañía coreana, justamente el Gear Live.

Sea como fuese, Samsung ha introducido un nuevo smartwatch bajo Tizen y el cual se llama Gear S. Y se refiere a él como “un dispositivo smart wearable” que trae toda la experiencia de tu smartphone a tu muñeca. Destaca su pantalla curvada de 2 pulgadas Super AMOLED y su conectividad 3G, la cual acompaña a la conexió por Wi-Fi y Bluetooth. Lo que significa que este nuevo wearable tenga conectividad 3G es que no necesitaréis parearlo con vuestro smartphone.


Las principales funcionalidades del nuevo Gear S es su capacidad para realizar y recibir llamadas de teléfono desde la propia muñeca del usuario o recibir llamadas que se redirigen desde el smartphone. Otras de sus características es la funcionalidad por voz que permite mediante comandos controlar el smartwatch.

gear-s-trasera.jpg


En lo referente al software, podemos encontrar la app de Financial Times llamada fastFT y la propia de Facebook para estar al día de vuestro social media. Y estamos ante otro de los wearables que tienen un énfasis puesto en lo concerniente a la salud de los usuarios con sensores, capacidad GPS y características S Health. Incluso los que vayáis a adquirir este reloj inteligente tendréis instalada la app Nike+ Running que permite dejar el smartphone en vuestra casa mientras vuestro wearable va recogiendo todos los datos de vuestra salida a correr.

correr-gear-s.jpg


En las entrañas de este nuevo wearable, aparte de la pantalla de 2 pulgadas Super AMOLED con resolución 360 x 480 y un chip dual core a 1 GHz, tiene 512MB de RAM y una batería de 300 mAh Li-ion, lo que permitirá tener encendido el reloj inteligente durante dos días. Resistente al agua gracias a su certificación IP67.

Se podrá parear mediante Bluetooth con un smartphone para las llamadas, escuchar música o realizar comandos de voz, y de momento tendremos que esperar para conocer su precio. Será lanzado en el mes de octubre y estará disponible tanto en el color blanco como en negro.

El artículo Samsung anuncia el Gear S sin Android Wear y con pantalla curvada ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
EGyqeBVWG7g


Continúar leyendo...