
Samsung sigue preparando teléfonos con Android, algo lógico teniendo en cuenta el éxito del sistema operativo de la gran G. Esta vez el nuevo miembro de la gama Galaxy será el Samsung Galaxy Core LTE, con nombre en clave SM-G386F.
Este nuevo smartphone también tendrá una versión china, el modelo SM-G386, y aunque no sabemos las diferencias, seguramente el modelo para China tenga soporte para dos tarjetas que gusta bastante al mercado asíatico.
Volviendo al Samsung Galaxy Core LTE en su versión europea, esta nueva versión del Samsung Galaxy Core tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles. Lo más destacable es su nuevo procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, lo que duplica la potencia del modelo anterior.
Y no nos podemos olvidar de las demás especificaciones: 1GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y soporte para tarjetas microSD. Android 4.3 Jelly Bean será el encargado de hacer latir a este chiquitín.
Si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy Core cuesta aproximadamente unos 189 euros, no creo que este nuevo smartphone sobrepase los 300 euros. En cuento a la fecha de lanzamiento, los rumores apuntan a mediados de marzo. ¿Se dejará ver el Samsung Galaxy Core LTE en el MWC 2014?
Más información – Android sobrepasa en ventas a iOS en EEUU y extiende su liderazgo a Europa, Latinoamérica y China
El artículo Samsung Galaxy Core LTE será presentado en marzo ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...