Noticia Samsung Galaxy S5 con batería de 2900 mAh

rumor-samsung-galaxy-s5-ahora-para-mediados-de-marzo.jpg


se acaban de filtrar por parte de los amigos de PhoneArena, los datos sobre la posible batería con las que se espera llegue el nuevo y esperado Smartphone de Samsung el Samsung Galaxy S5.

Siguiendo la linea tomada por otros fabricantes como pueda ser LG con su aclamado LG G2 con una batería de 3000 mAh. Samsung ha decidido mejorar esta parte esencial del hardware de nuestros dispositivos con una batería que nos ofrecería una capacidad de 2900 mAh y una nueva tecnología de iones de litio.


Según se comenta en el propio artículo exclusivo de PhoneArena, esta nueva tecnología de iones de litio permitiría aumentar la capacidad de carga de la batería hasta en un 20% con el consecuente beneficio para el usuario y la mayor autonomía para su terminal.

samsung-galaxy-s5-con-bateria-de-2900-mah.jpg


Esto significa que en el mismo tamaño de batería, con esta nueva tecnología implementada por la empresa de Silicon Valley Amprius, la batería podría ser capaz de optimizar su carga y aumentar su capacidad hasta en un 20% más.

Así mismo se espera que la batería del Samsung Galaxy S5 al igual que la del Galaxy S4 o Note 3 lleve integrada la opción de carga rápida para tenerla completamente cargada en tan solo dos horas. Eso si usando sus cargadores originales y a través de la red eléctrica.

Sin duda alguna y esperando confirmación oficial acerca de este dato, una buena idea lo de implementar baterías más autosuficientes ya que el gran tamaño de las pantallas actuales requiere de mejores y más grandes baterías para lograr aguantar las duras e intensivas jornadas de trabajo o de ocio.

Más información - Fecha de venta y precio del Samsung Galaxy Note 3 Neo

El artículo Samsung Galaxy S5 con batería de 2900 mAh ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
9ZIGvltOsmc


Continúar leyendo...