Noticia Samsung Galaxy S5 podría tener cuerpo de aluminio

la-actualizacion-android-4-3-del-samsung-galaxy-s3-incluira-las-esperadas-nuevas-funciones-del-s4-1.jpg


Hace unos meses ya os hablamos de la posibilidad de que futuros modelos del fabricante coreano pasen de utilizar cuerpos de plástico al aluminio. Ya hemos visto que el Samsung Galaxy Note 3 destaca por su carcasas trasera, fabricada en cuero. Y ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S5.

Y es que parece ser que Samsung abandonará de forma definitiva el policarbonato en busca de un nuevo diseño en aluminio. Incluso sabemos el posible proveedor; los rumores afirman que Catcher será la compañía escogida para fabricar las carcasas del nuevo buque insignia de Samsung. Y si tenemos en cuenta que esta firma taiwanesa es la encargada de fabricar las carcasas del HTC One y el iPad, hablamos de una calidad muy a tener en cuenta.

Es cierto que por ahora solo son rumores pero hay que reconocer que tiene su lógica. Para empezar es un hecho que Samsung quiere dejar de lado el policarbonato. Si bien es cierto que es un material economico y resistente, las ventas del HTC One han demostrado que el cliente quiere calidad, no un teléfono de 650 euros que parece de juguete.
Samsung.jpg


Por otro lado Catcher es una empresa de prestigio, peso pesado del sector, y una de las opciones más lógicas para acabar trabajando en la producción del cuerpo del esperado Samsung Galaxy S5.

A mí personalmente me parece una excelente noticia. Los dispositivos de gama alta de Samsung son realmente buenos pero pecan en su diseño. No puede ser que un teléfono con unas especificaciones increíbles tenga un cuerpo de plástico barato. Que sí, que es más resistente que el aluminio, pero el aspecto y el tacto es incomparable. Así que me parece una idea genial pasar al aluminio. Veremos si este salto encarecerá aún más el coste final del producto…

Más información – El próximo Samsung Galaxy S será de metal, Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear ya se pueden reservar en Phone House

Fuente – Androidauthority


El artículo Samsung Galaxy S5 podría tener cuerpo de aluminio ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
1Q-E-tCzZvI


Continúar leyendo...