Noticia Samsung Galaxy S5 vendría con interpretación de gestos más avanzados

samsung-galaxy-s5-no-seria-presentado-hasta-finales-de-abril-2.jpg

Parece ser que ya está prácticamente confirmado que no veremos una presentación oficial del Samsung Galaxy S5 para antes del mes de Abril de este mismo año. Así que una vez más nos quedaremos con las ganas que desde el MWC 2014 que se celebra en apenas un mes en la ciudad de Barcelona lo podamos ver con nuestros propios ojos.

Másnos gustaría a nosotros que esto no fuese así y poder probar de primera mano las nuevas funciones gestuales avanzadas con las que se rumorea contará esta nueva versión de los exitosos terminales de la familia Galaxy S de la multinacional coreana.


En esta nueva patente presentada por Samsung podemos ver una nueva manera de gestionar la manera gestual de interactuar con nuestros terminales, y es que si en su hermano mayor ya contamos con las funciones de Smart pause o Smart Stay. Samsung estaría intentando de implementar esta tecnología para un uso más eficaz y con mayores posibilidades en el Samsung Galaxy S5.


Esta nueva tecnología gestual sería capaz de interpretar por ejemplo, si giramos nuestra cabeza a la izquierda para volver a la página principal del navegador Web o si lo hacemos hacia la derecha saltar a la siguiente página.

Lo que no hay duda es que Samsung se preocupa mucho de integrar nuevas funciones a sus dispositivos y está en constante desarrollo e investigación para que todo ello sea posible. Si pusieran el mismo esmero en ofrecer actualizaciones oficiales a sus productos más vendidos, yo creo que sería de largo la marca que más terminales Android vende del mercado superando por mucho los datos actuales que de por si ya la colocan en primera posición del ranking mundial.

Más información - Samsung anuncia en Bloomberg que el Galaxy S5 y un nuevo Galaxy Gear llegarán en abril

El artículo Samsung Galaxy S5 vendría con interpretación de gestos más avanzados ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
KLL6_G6CmGM


Continúar leyendo...