Noticia Samsung Presentará el Galaxy Alpha el Próximo 13 de agosto

Samsung podría presentar el nuevo Galaxy Alpha el próximo 13 de agosto en un evento especial


En los últimos días han aparecido unas informaciones que hacían referencia al rumoreado Samsung Galaxy Alpha junto a unas cuantas imágenes del supuesto nuevo dispositivo de la compañía surcoreana. Así pues, todo hace indicar que Samsung anunciará oficialmente el Galaxy Alpha el próximo 13 de agosto.

Samsung celebrará una presentación oficial el próximo 13 de agosto (algunos medios afirman que se tratará del día 4) en la que podremos ver por primera vez el nuevo dispositivo insignia de la compañía.

Las filtraciones acerca del dispositivo no han dejado de aparecer en las últimas semanas y por el momento, todo apunta a que el Galaxy Alpha funcionará a través de un procesador Exynos 5433, desarrollada por la propia Samsung, que según varios analistas podría superar el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 805.


El Samsung Galaxy Alpha podría competir cara a cara con el Galaxy S5


Además, se espera que el Galaxy Alpha sea un dispositivo de alta gama, capaz de enfrentarse directamente al actual Galaxy S5 de la compañía y es que no sólo va a contar con un potente procesador sino que además contará con una magnífica cámara fotográfica principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles que nos vendría a la perfección para realizar video-llamadas y selfies originales y de buena calidad.

Por si esto no fuese poco, las últimas informaciones que hemos recibido del nuevo dispositivo de Samsung es que contará con una pantalla de 4,8 pulgadas (en diagonal) y con una resolución HD (de 720p).


Uno de los aspectos que hemos podido observar gracias a las diferentes imágenes que os estamos compartiendo a lo largo del post, es que el Samsung Galaxy Alpha no llegará equipado con una ranura para tarjetas que permitan la expansión de memoria mediante una ranura MicroSD. De confirmarse esta noticia, sería una importante desventaja frente a sus principales rivales pues como todos sabemos, hoy en día se requiere que un smartphone cuente con la máxima capacidad disponible en su interior pues no son pocas las imágenes, vídeos, audios, música y demás que almacenamos en su interior.


Aún así, se espera que el Galaxy Alpha que Samsung presentará, como hemos dicho un poco más arriba, el próximo 13 de agosto de 2014 llegue al mercado con versiones de 16 y 32GB por lo que el problema de la capacidad quedaría prácticamente resuelta con la versión el dispositivo de mayor capacidad.

Por el momento, como dicen los chicos de Sammobile, no tenemos más información respecto al nuevo Galaxy Alpha de Samsung, aunque en cuanto salgan más informaciones, lo compartiremos con todos vosotros aquí en iPadizate.

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...