Noticia Scene, una app de galería muy social y ordenada

Pinche aquí para ver el vídeo

En este nuevo tutorial práctico les voy a mostrar la mejor manera de actualizar el LG G2 a Android Lollipop oficial mediante una sensacional Rom Cocinada por el equipo de Evomagix, basada íntegramente en la Stock Android Lollipop propia de LG en su versión v30.

Todos los detalles de esta sensacional Rom, de lo mejorcito que podamos conseguir para nuestros LG G2, los vamos a encontrar en el hilo oficial del foro HTC Manía. Desde aquí Androidsis queremos darle las gracias a este sensacional equipo de cocineros Android y a modo de homenaje, publicar este tutorial donde les paso a explicar todos los pasos a seguir para la correcta instalación de la Rom.


¿Por qué este método es la mejor manera de actualizar el LG G2 a Android Lollipop?


como-actualizar-el-lg-g2-a-android-lollipop-oficial-stock.jpg


Cómo bien podéis leer en el titulo de este post, para mi personalmente esta es la mejor manera que tenemos de actualizar el LG G2 a Android Lollipop oficial, y es que además de conservar el Root y Recovery modificado, cosa que es primordial para muchos de nosotros, además, vamos a tener una Rom mucho más funcional que la propia original de LG, con muchos más Tweaks, un rendimiento mucho mejor optimizado y afinado, y la nada desdeñable posibilidad de actualizar vía OTA a nuevas versiones de la ROM, o incluso poder cambiarla por otra cuando lo creamos oportuno.

Requisitos a tener en cuenta


actualizar-el-lg-g2-a-android-lollipop-oficial.jpg


Los requisitos a tener en cuenta se limitan a:

Archivos necesarios


actualizar-el-lg-g2-a-android-lollipop-oficial-1.jpg


Los archivos necesarios para actualizar el LG G2 a Android Lollipop gracias a esta sensacional Rom de Evomagix se limitan a la descarga de estos tres Zips:

  1. TWRP Recovery Bump 2.8.1. Desde este enlace podremos descargar la última versión Bump del Recovery modificado TWRP necesario e imprescindible para el flasheo de esta Rom Android Lollipop de Evomagix.
  2. BootloaderKK correspondiente a nuestro modelo de terminal. Para D802 clicar aqui, D805 clicar aquí y D806 clicar aquí.
  3. Rom Evomagix Android Lollipop oficial basado en la v30E de LG.

Una vez tengamos los tres archivos necesarios para la actualización a Android Lollipop de nuestro LG G2, los copiaremos en un Pendrive para la instalación vía USB OTG (recomendado), o en la memoria interna del LG G2 y reiniciaremos en Recovery Mode para seguir estas instrucciones de Flasheo.

Cómo actualizar el LG G2 a Android Lollipop con la Rom de Evomagix

  • Vamos a la opción Install e instalamos el TWRP Recovery Bump 2.8.1 sin ningún tipo de Wipes.
  • Vamos a Reboot y seleccionamos Reboot into Recovery Mode.
  • Vamos a la opción Wipe y seleccionamos todos los Wipes que hay, en total serán 5 Wipes. Los que hayáis optado por la instalación de la Rom desde la memoria interna del LG G2 no deberéis marcar el Wipe de Internal Storage.
  • Una vez finalizados los Wipes seleccionados, nos vamos a la opción Install y seleccionamos el zip de la Rom de Evomagix Android Lollipop. Una vez acabe el proceso de flasheo que tarda unos diez minutos no reiniciaremos el terminal si no que volveremos a la página principal del Recovery para flashear el Bootloader KK según nuestro modelo de LG G2.
  • Opción Install y seleccionamos el Bootloader KK según nuestro correspondiente modelo de LG G2.
  • Reboot system now

Con esto ya estaréis actualizados a Android Lollipop oficial mediante una de las mejores Roms que podemos encontrar para este LG G2, la Rom del sensacional equipo de Evomagix que funciona a la perfección, incluso mejor que la oficial propia de LG 30e en la que está basada esta Rom.

El artículo La mejor manera de actualizar el LG G2 a Android Lollipop oficial ha sido originalmente publicado en Androidsis.

OsmJErrpar4


Continúar leyendo...
 

Un fabricante no puede contentar con sus aplicacioens preinstaladas a todos los usuarios que compran sus dispositivos. Es por ello que muchos son los que optan por instalar aplicaciones de terceros que satisfacen sus necesidades. Aplicaciones como la cámara o la galería son una de las más sustituidas a la hora de configurar el nuevo smartphone.

Scene viene dispuesto a reemplazar tu galería para Android por defecto


La aplicación que os mostramos hoy es una galería para reemplazarla con la que trae el smartphone por defecto. Su nombre es Scene y te permitirá tanto navegar por tu galería de imágenes como compartirlas de forma rápida con tus amigos y familiares. Podras visualizar tus imágenes en orden cronolígico y así encontrar rápidamente esa fotografía que hiciste hace unas semanas. Además contamos con una vista de calendario y un control deslizante inteligente.


A la hora de organizar tus álbumes la cosa se facilita bastante. Tan sólo tendremos que arrastrar y soltar, muy fluido y rápido. Tienes 1000 huecos en cada álbum para añadir fotos. Además, podrás sincronizarlo con otros dispositivos mediante una cuenta que tendrás que crear.


Pero una de las peculiaridades que hacen a esta aplicación más interesante es el aspecto social que dispone. Se pueden compartir álbumes de forma privada entre nuestros amigos para que todos ellos tengan acceso a las fotos de esa última cena todos juntos o de la barbacoa en familia. Permite también la creación de álbumes colaborativos donde otros usuarios con Scene pueden añadir imágenes. Decir que nuestros amigos podrán ver las fotografías del álbum que hayamos compartido sin necesidad de tener instalada la aplicación, un punto muy a favor.

Scene es una aplicación que la encontramos de forma gratuita en Google Play. Si sueles compartir tus imágenes con amigos o quieres que sea más fácil compartir varias de golpe, esta aplicación puede ser una solución a tener en cuenta.

P9EXVtM0ldU7YFnkFpO2Oc7hwmPT6xFuXs0NAUvyV-F91fRi-_S37581Rl1NMhPwLTxi=w300


Scene

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.4.790-Release
Tamaño: 8,9M
INSTALAR

La entrada Scene, una app de galería muy social y ordenada aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


xNF7NpAICrA


Continúar leyendo...