Noticia Se confirma que el HTC One Max tiene lector de huellas dactilares trasero

MAX1.jpg

En el pasado mes de agosto fueron filtradas algunas imágenes del HTC One Max donde se podía intuir en la parte trasera lo que parecía un lector de huellas dactilares. Hoy ya se puede confirmar que este nuevo dispositivo de HTC traerá esta funcionalidad, para por ejemplo desbloquear el dispositivo de una forma más segura.

Hay que decir que esta nueva característica, que curiosamente Apple ha anunciado en el nuevo iPhone 5S como toda una novedad, ya hace tiempo apareció en Android en el Atrix de Motorola.


Se están investigando nuevos métodos de identificación similares al que ofrece el HTC One Max, tal como os hemos descrito en otro artículo con las “llaves” que lanzará Google para el año que viene. Otra importante opción que ofrece el lector de huellas dactilar, es que también se podrá usar para desbloquear el terminal, de una de las maneras más seguras que puedan existir actualmente.

Un gran acierto por parte de HTC de incorporar esta tecnología en su nuevo terminal, aparte que se está ante una “phablet” que viene a continuar la calidad ofrecida por el One y que le han convertido a éste último en uno de los mejores teléfonos de este año.

Aparte de imágenes también han ido apareciendo las posibles especificaciones técnicas del nuevo HTC One Max con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 Ghz, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible por medio de tarjeta microSD, batería de 3300 mAh y Android 4.3 Jelly Bean de serie.


Como podéis ver es un estupendo terminal con la última tecnología disponible, aunque quizá los 3GB de RAM que tiene el Galaxy Note III, uno de sus directos competidores, sea lo que se le eche en falta.

Estaremos atentos ante las noticias que vayan surgiendo sobre la phablet HTC One Max.

Más información – El HTC One Max aparece junto al One y el Mini en una nueva imagen filtrada
Producto relacionado


HTC One

HTC presenta el HTC One, un dispositivo que va a competir en la gama alta de los smartphones, gracias a su pantalla y a sus increíbles prestaciones

Fuente – Android Ayuda


El artículo Se confirma que el HTC One Max tiene lector de huellas dactilares trasero ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
NUV525ni4cA


Continúar leyendo...