Noticia Se filtran imágenes del iPhone 6



Por fin se filtraron imágenes concretas del diseño del iPhone 6, se trata incluso de una comparativa entre el nuevo modelo de Apple contra el samsung galaxy S5. Cada vez que las grandes compañías están en pleno desarrollo de su último modelo mantienen en secreto las prestaciones para que su modelo se posicione en l cabecera de la lista en cuanto a características técnicas, evolución tecnológica y diseño.

Apple siempre genera grandes expectativas ya que su publico se autodefine y cada mejora es parte de un aplauso generalizado por una literal sociedad del smartphone de Mac.
Toda expectativa previa viene acompañada de todo un segmento viralizado por la necesidad de información nueva que se mantiene en secreto, y surgen todo tipo de rumores sustentados con video, imágenes, prototipos, y fantasías conceptuales que muestran puertas al futuro que aún no se abrieron.

Las imágenes filtradas son parte de esta fantasía y ya cierran a toda referencia como reales, el diseño del iPhone 6 es muy coherente a la mayoría de los rumores más normales, no vuela ni es transparente, su diseño es redondeado y suave en sus bordes y la pantalla es grande y plana pese a haber varios rumores de pantallas curvadas.

El tamaño al compararlo con la pantalla del S5 no tiene nada que envidiarle, es muy grande, para los usuarios va a ser un gran cambio a nivel objeto y la interfaz se verá maximizasa por sola proporción. Pese a que en las imágenes se nota que no es el modelo final ya que le faltan terminaciones básicas, ya tenemos un muy buena referencia que logra que todo usuario ya tenga una idea de lo que espera.

Es muy interesante por donde pasa la mente expectante cuando se espera lo desconocido, hay muchos rumores que no se cumplirán y hay muchos concept que pueden ser sin duda alguna el indicio de un diseño en el futuro, quien sabe, algunos eran muy buenos.





Tweet

Continúar leyendo...