Noticia Se subastará en Viena la cámara que supuestamente fue usada en la Luna durante el Apolo 15

Filed under: Cámaras digitales

Si eres un fanático obsesionado con todo lo que tiene que ver con los viajes espaciales y tienes unos 270.000 dólares disponibles por ahí, posiblemente sea apropiado que planifiques un viaje a Viena para marzo. La casa WestLicht Gallery subastará un cámara de 70 milímetros Hasselblad Electric Data Camera que supuestamente fue usada en la Luna por James Irwin, durante la misión Apolo 15, allá en 1971.

La NASA no ha confirmado que esta cámara sea la misma que usó Irwin, pero ya que el filme y la cámara tienen el número 38, podría tratarse del dispositivo correcto. Además, una cámara como esta fue subastada en New Hampshire, EEUU, en 2012, y podría ser la misma que estará en Viena. Según CollectSpace, se confirmó ya la relación de la cámara de New Hampshire con el proyecto Apolo, pero aún así, no hay pruebas que indiquen que este fue el dispositivo que visitó la Luna.

Sea como sea, si te sobran casi 300.000 dólares, esos detalles seguramente no son tan importantes.Read | Permalink | Email this | Comments
TnvaFgGm2m4


Continúar leyendo...