Noticia Según IGN Italia, estas navidades tendremos Batman Arkham Remastered en consolas next-gen

650_1200.jpg


Según una fuente cercana a IGN Italia y totalmente confiable, tal y como aseguran, estas navidades tendremos un 'Batman Arkham Remastered' en consolas next-gen. PS4 y Xbox One, vaya.

De dicha noticia, que no nos pilla por sorpresa teniendo en cuenta la tónica general, lo que sí llama la atención es que la supuesta reedición incluirá solamente 'Batman Arkham Asylum' y 'Batman Arkham City', dejando fuera los dos 'Batman Arkham Origins' y 'Batman Arkham Origins: Blackgate'.


No hay que olvidar que PC, PS4 y Xbox One recibirán en junio de este mismo año el esperado 'Batman Arkham Knight', por lo que sería una buena forma de ampliar su presencia en esas consolas y de paso aportar más información sobre su historia para los que no hayan jugado a los anteriores.

Habrá que ver si Warner Bros. Interactive Entertainment lo confirma de modo oficial. Aunque, en serio, ¿alguien duda de que finalmente se vaya a producir esta reedición a lo largo de este año?

Vía | Gamekyo > IGN Italia
En VidaExtra | 17 reediciones next-gen que vería con buenos ojos

-
La noticia Según IGN Italia, estas navidades tendremos Batman Arkham Remastered en consolas next-gen fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
QFtNtPWQfMU


Continúar leyendo...