Noticia Selltag, una manera sencilla para comprar y vender.

selltag-830x426.jpg
Parecía que ya no iba aparecer ninguna nueva pagina de compra y venta por internet o por nuestro móvil pero nos siguen sorprendiendo y hoy os hablamos de Selltag, una plataforma de compra-venta con web y apps móviles, aunque por ahora solo esta disponible esa app en dispositivos con el SO de la compañia de Mountain View, el ya conocido Android. Muchos nos hacemos esta pregunta ¿Qué se pude hacer para sacar un beneficio a cosas que tengamos en casa y no las estamos aprovechando?, pues con Selltag podrás publicar gratis anuncios para vender lo que tienes, ofrecer tus servicios y comprar cosas que otros vendan.

Como nos informan podemos vender productos tanto físicos como digitales, nuevos o usados e incluso vender productos de creación propia. Además nos ayudan desde un principio para que no se nos haga pesado lo de poner anuncios, dándonos una pequeña ayuda para que nos salgan anuncios llamativos y que tengan una buena imagen para su venta.


Y como nos informan Selltag es una nueva plataforma online que nos permite vender cualquier producto con la colaboración de nuestros amigos en las redes sociales y así nos resulte un poco mas sencillo dar a conocer nuestros anuncios y que mas usuarios puedan verlos. Para ellos es muy sencillo crear un anuncio con aquello que queremos vender y cuando se publica se difunde de forma simultánea en todas redes sociales de las que somos usuarios y vinculemos nuestras cuentas. La gran ventaja del modelo de Selltag es que nos permite contactar con compradores de total confianza, ya que estos están dentro de nuestro círculo de contactos. Además, cada anuncio consigue una mayor difusión gracias a que nuestros amigos nos ayudan a darlo a conocer cuando comparten usando los botones correspondientes de cara red social.

Selltag - Comprar y vender
Precio: Gratis

El artículo Selltag, una manera sencilla para comprar y vender. ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
n5JILsSxHAc


Continúar leyendo...