Noticia Shazam se renueva por completo



Ya iba siendo hora. El servicio que en su día cambió la forma de presumir ante nuestros amigos por nuestros amplios conocimientos musicales acaba de recibir una enorme actualización de diseño en Android, un cambio total que renueva su interfaz por completo con el nuevo estilo Google Now, con su diseño en tarjetas mucho más minimalista y limpio.



Shazam es un servicio de reconocimiento de música. Basta con acercar nuestro móvil o tablet con Shazam ejecutándose al origen de la música donde suena una canción que no conocemos o recordamos el nombre y este identificará en unos pocos segundo el artista y nombre de la canción. Perfecto para esos momentos en los que suena una canción que nos gusta y luego no podemos quitárnosla de la cabeza.



Desde sus orígenes Shazam casi no ha cambiado de diseño, y por fin se han decidido a darle un lavado total de cara. La nueva actualización no incluye casi cambios en el servicio, pero la interfaz da un giro radical. Encontramos el diseño recomendado por Google basado en tarjetas, desplazamientos muy suaves laterales para movernos entre las secciones de taguear, mis tags, listas de éxitos y amigos. Ahora Shazam es más sencillo de usar, más limpio y mucho más agradable.



La actualización ya se encuentra disponible desde Google Play y está disponible para la versión Free y Encore (que elimina anuncios) tanto en smartphones como en tablets.

Aplicación en Google Play

Aplicación en Google Play

El artículo Shazam se renueva por completo se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


fRhtEWrlWss


Continúar leyendo...