Noticia Si Bloodborne tuviese una serie de animación a lo Primal o Star Wars: Clone Wars, seguro que se parecería bastante a esto

Si Bloodborne tuviese una serie de animación a lo Primal o Star Wars: Clone Wars, seguro que se parecería bastante a esto


El ingenio y exquisita mano de Genndy Tartakovsky se ganó nuestro cariño con El Laboratorio de Dexter y Las Supernenas, nuestro respeto con Samurai Jack y Clone Wars, y nuestra admiración con su última serie, la odisea jurásica de Primal.


Ahora otro artista, Anthony Berardo, ha averiguado qué ocurriría si saltásemos a un nuevo nivel y le diésemos a Tartakovsky la historia y estética de Bloodborne para que manipulase a placer la obra de Miyazaki creando una serie de animación.


Un vídeo que, a modo de entradilla inicial para la serie, nos deja soñar con la idea de ver a cazadores y monstruos correteando por Yharnam mientras tiñen con sangre los adoquines de sus calles. Os lo dejamos justo a continuación.

13 guiños y diferencias del tráiler de Uncharted, la película, con la saga de videojuegos
En Vida Extra
13 guiños y diferencias del tráiler de Uncharted, la película, con la saga de videojuegos

Os recomiendo encarecidamente que le echéis el freno al vídeo de YouTube tras el primer visionado y bajéis la velocidad de reproducción del mismo para poder admirar cada una de las estampas que lo componen. Hay más de una imagen de los monstruos de Bloodborne que da para fondo de pantalla.


-
La noticia Si Bloodborne tuviese una serie de animación a lo Primal o Star Wars: Clone Wars, seguro que se parecería bastante a esto fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

6Fg5KBYgueo


Continúar leyendo...