Noticia Si Minecraft y Civilzation hubieran tenido una relación CivCraft hubiera sido su fruto

650_1000_civcraft-mod.jpg
Una de las cosas bonitas de 'Minecraft' es la libertad que ofrece a la hora de poder crear mods, modos de juego, escenarios y construcciones. De entre todas estas características hoy destacamos los mods y, en concreto, de 'CivCraft'.

'CivCraft' es un mod para 'Minecraft' en el que los jugadores podrán formar naciones y alianzas para competir contra otras al más puro estilo 'Civilization'. Tendremos que crear nuestras propias ciudades, protegerlas e investigar nuevas tecnologías para el desarrollo de estructuras y armas. Se trata de un mod bastante completo, podremos explorar en busca de recursos, construir granjas, comerciar y espiar a nuestros rivales y aliados, entre otras.

Sus desarrolladores dicen haberse centrado en el sistema de construcción y juego de 'Civilization' pero habiéndolo dotado con toda la libertad artística que nos proporciona 'Minecraft'. Pudiendo incluso recorrer a pie nuestras ciudades. Por supuesto se trata de un mod gratuito y de código abierto, totalmente disponible para que lo probéis o lo montéis en vuestros servidores, sólo tendréis que descargarlo de su web.

Vía | VG247
Sitio Oficial | CivCraft
En VidaExtra | Landmark, el Minecraft supervitaminado de SOE

-
La noticia Si Minecraft y Civilzation hubieran tenido una relación CivCraft hubiera sido su fruto fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
gW6SMZOLZdU


Continúar leyendo...